Regresar a mi correo
 

Cambios en correo Costarricense.CR de RACSA

 

Con la Agenda Personalizada, los usuarios pueden organizar, a su conveniencia e interés, su tiempo y recursos, pues facilita la calendarización de eventos (añadir, modificar y borrar), el envío de alertas y recordatorios, recibo de mensajes en la bandeja de entrada, la coordinación grupal de calendarios, y, tras una autorización específica, también compartir datos con terceros e incluso que otros puedan variar el contenido de la información. Además el servicio ofrece ayuda "en línea".

La facilidad del RACSA Messenger permite a los usuarios que intercambien entre sí en tiempo real a cualquier hora del día según la disponibilidad de los participantes, mensajes, archivos, imágenes, íconos animados (GIF) a grupos puntuales, chats con moderador, conferencias y encuestas a través de la aplicación que ofrece el sistema con las libretas de contactos, almacena las conversaciones, y permite la integración del correo y el nuevo servicio de la Agenda Personalizada.

Con estos cambios no se verán afectadas las direcciones electrónicas existentes ni el procedimiento para inscribirse al servicio. La página de acceso ha sido re diseñada manteniendo prácticamente la misma imagen, pero incorporándole una serie de ligámenes e indicaciones que la hacen más versátil y práctica.

Los técnicos de RACSA recomiendan a los usuarios de Costarricense.CR que, para reducir el impacto de posibles problemas con las carpetas de los correos y libretas de direcciones durante este proceso de traslado de plataforma, respalden la información salvándolos en el disco duro de la computadora o un CD.

Así mismo, los usuarios de este servicio que cuenten con páginas personales deberán salvarlas, y próximamente se les informará de la nueva dirección de hospedaje gratuito que RACSA habilitará para ofrecer dicho servicio.

Si bien el servicio de correo y hospedaje de páginas seguirá suministrándose en forma gratuita, serán modificados algunos de los términos de uso vigentes, acerca de lo que se informará oportunamente a los usuarios.

Para consultas y solicitar asistencia, los interesados pueden llamar al servicio de atención gratuita de RACSA vía 800-NAVEGAR (800-628-3427).

 

       



 

correo, gratuito, costarricense, costa rica, página personal, firma digital, tico, pop, smtp, restaurantes, clínicas, dentistas,
automóviles, servicios, playas, turismo, canopy, rafting,sea, ocean,beach, hoteles,RACSA, alquileres, bancos, créditos, préstamos

 

Ir a sitio de RACSA Ir a inicio Costarricense.CR Ir a RSS Noticias Ir al Inicio